jueves, mayo 06, 2004

Yendo al cine con poror�... perd�n, popcorn

Hablemos en presente. Ya se que se vienen decenas de adaptaciones de comic al cine, pero veamos lo que tenemos entre manos en este momento para que no se escape.

Obviamente Kill Bill Vol. 2 merece ser mencionada en este Mondocomic. Aunque para mi quizas esta "ultima mitad" de la pelicula sea menos comiquera que la primera parte, tiene un monologo dedicado a Superman y Clark Kent que a pesar de no ser plenamente original, vale la pena.

Starsky & Hutch es otra pelicula que todo comiquero deberia disfrutar. Buena musica, buena quimica entre protagonistas, y una comedia que al no ser para nada pretenciosa logra bastante sus cometidos.

Para mi la que fue una sorpresa fue Oceano de fuego. Esperaba mucho menos de este filme, y me entretuvo dignamente. Para amantes de aventuras a la Corto Maltes y Lawrence de Arabia.

En algun momento ya mencione que otra que me sorprendio gratamente es Scooby Doo 2. Y me parece que tendremos perro digital para rato.

Y hoy llega a las pantallas de mi querida city una de las peliculas que mas esperaba en este a�o... Van Helsing. No puede fallar, esta Hugh Jackman (que es un tipo cool); hay mujeres vampiro en bolas, el Hombre Lobo, Frankestein, Dracula, y muchisimo CGI... Pero por sobre todas las cosas, esta Stephen Sommers dirigiendo esta peli. Si hay un tipo que hasta ahora merece ser incluido dentro de mi lista de directores preferidos es este. Tiene un prontuario INTACHABLE (La momia, La momia regresa, y por sobre todo Agua Viva, originalmente Deep rising). No veo la hora que se hagan las 22 para estar en el cine disfrutando de esta pelicula pochoclera.

Asi que la mano se viene buenisima para los amantes del cine como entretenimiento. Que es como tiene que ser el cine, porque al cine no hay que ir a buscar mensajes, sino al Correo.

0 comentarios: