jueves, mayo 20, 2004

Mas sobre los juegos de guerra

Entre lo que DC Comics piensa lanzar en Agosto, aparecieron los primeros numeros de la saga "War Games," un evento que durara tres meses.

Esta historia comenzara en "Batman: The 12-Cent Adventure", escrita por Devin Grayson, con arte de Ramon Bachs y Raul Fernandez y una tapa de Jason Pearson. Trata acerca de una reunion entre todos los cabecillas de las bandas de Gotham City.

Devin Grayson comento "Tenemos un asunto en Gotham City por el cual la situacion entre pandillas explota y todo se vuelve realmente volatil. Y como sabemos, cuando las cosas se ponen mal en Gotham City, se ponen realmente mal. Asi que Batman tiene que llamar a su equipo y tratar de entender que esta pasando y detenerlo. Lo que es interesante aqui es que tenemos tantos jugadores en Gotham City en el equipo de Batman, que es duro para ellos no estar involucrados al mismo tiempo que estan ayudandolo a el. Y habran momentos interesantes acerca del liderazgo y en como armar un equipo y mantener una lucha en movimiento. Pienso que habra algunas revelaciones sorprendentes y algunos momentos grandiosos de algunos personajes... y una honda crisis."

Grayson comento que la genesis de "War Games" vino de la ultima reunion de Bati-creadores realizada en Noviembre.

Hablando de esta saga, Greg Rucka, quien escribe Gotham Central junto a Ed Brubaker, dijo que los capitulos #23-24 seran parte de "War Games", y que los arcos argumentales que vendran luego de esto seran mas cortos que los anteriores a este evento.

Brubaker dijo de Catwoman: "Es como que todo lo que podia salir mal, saldra mal. La historia que voy a contar despues de esta trata con la pesadilla que viene despues y en como esto va a afectar a Catwoman y sus amigos."

Grayson dijo de Nightwing: "Lo puse dentro de un infierno personal, asi que el que regrese a Gotham es una especie de descanso para el. Es como que esta situacion pone en pausa lo que le estaba pasando personalmente, pero lo hace de una manera muy natural."

Finalmente Judd Winick dijo que su historia en las paginas de Batman va a estar organizada de forma tal que fluya naturalmente dentro de "War Games".

0 comentarios: