jueves, agosto 05, 2004

Buenas noticias para los de Mongo

El director y escritor de La Momia, La Momia Regresa, y Van Helsing, Stephen Sommers, y su socio productor Bob Ducsay han adquirido los derechos de Flash Gordon, y van a hacer una adaptacion de las aventuras de los comics de este iconico heroe galactico para la Universal, segun lo que dice Variety. Sommers va a producir el proyecto y quizas lo escriba tambien. Pero �l aun tiene que dirigir un proyecto que no escribi� (o sea, luego de los resultados de taquilla obtenidos por Van Helsing, le deben haber dicho "ahora m'hijito, vas a filmar lo que nosotros te ordenamos").

Flash Gordon surgio alla por 1934, creado por Alex Raymond, y desde su nacimiento aparecio en series de cine y tv, en dibujos animados, y en una pelicula producida por Dino De Laurentis con musica de Queen (FLASH!!! A-AAAAH!!)

El contrato por los derechos agrega que ademas nuestro amigo Flash, su mas que amiga Dale Arden y el cientifico Dr. Hans Zarkov deberan aparecer nuevamente en comic books. Esta vez, la serie sera distribuida por Top Cow. Se espera que Sommers sea uno de los creativos de esta nueva serie de comic books.

Todo bien con el regreso de Flash Gordon... pero... NO SE OLVIDEN DE MING DE MONGO!!!

0 comentarios: