viernes, septiembre 02, 2005

¿52 semanas a pura emoción?

Dan DiDio está dando más datos acerca de 52*, la serie semanal que saldrá después del último número de Infinite Crisis llenando los huecos entre la miniserie y todos las series regulares del DCU que serán empujadas “Un año después…”.

Keith Giffen tendrá un rol de consultor sobre toda la historia, además de hacer los bocetos de los interiores; Geoff Johns, Greg Rucka, Mark Waid, y Grant Morrison escribirían la serie; Alex Sinclair sería el colorista principal, y J.G. Jones será quién realice todas las 52 tapas. Los equipos que se encarguen de terminar el arte interno aún no han sido mencionados.

El número 1 de esta serie saldrá una semana después del último número de Infinite Crisis. Hay entre 4 y 6 lineas narrativas principales que se entrecruzarán a lo largo de la serie. Y Didio dice que no es algo que vaya creciendo hasta un final apoteótico, sino que realmente son cuatro historias distintas, cada una con su climax y sus conclusiones. Además se aclaró que una de las razones por la que no se mencionan personajes ni sobre qué se trata específicamente es porque no quieren dar ninguna pista de quiénes van a salir ilesos de esta Crisis...

0 comentarios: