domingo, septiembre 18, 2005

Ya estaba Perez, ahora entra Wolfman...

Ya habia sido confirmado que el artista original de la Crisis en Tierras Infinitas, George Perez, (junto con Jerry Ordway) va a dibujar algunas secuencias en el capítulo 2 de la Crisis Infinita... y ahora se supo que Marv Wolfman, el colaborador de Perez en la Crisis anterior, va a tener un trabajo especial en la Crisis por venir.

Dan DiDio comentó que Wolfman escribirá una historia para el comic de Los Archivos Secretos de la Crisis Infinita (Infinite Crisis Secret Files) que saldrá en febrero y contará, entre otras cosas, como es la conexión directa más o menos entre la Crisis en las Tierras Infinitas y la Crisis Infinita.

La "vuelta" a la Crisis de Wolfman será realmente la tercera, si contamos el especial de Legends of the DCU de 1999, y la novelización de la Crisis que salió este año. Ni DiDio ni Wolfman dejan saber absolutamente nada de la historia, con excepción de decir que es la ya mencionada "línea entre las dos crisis, conectando los puntos entre los golpes principales sucedidos en la historia del DCU en los últimos 20 años.

0 comentarios: