martes, septiembre 06, 2005

Adiós Pasqual, Mister Miracle no será igual

Es ya un hecho que Pasqual Ferry no será el dibujante de la miniserie de Mister Miracle correspondiente a los Seven Soldiers de Morrison. En unas lineas que el mismo Pasqual puso en el foro de DC Comics a gritos se lee:
"Yo lo siento tanto como tú MAKA. Mister Miracle era una serie que realmente me hacia MUCHA ilusión hacer. Estaba disfrutando con el excelente guión de Grant. Pero los planes pueden torcerse. A veces por culpa propia, otras por la de los demás. (En esta ocasión yo pondría una cruz en la segunda opción.) Pero hay que mirar hacia delante. Veremos que nos depara el futuro :)"

Se comenta en la web que el abandono obedece a que Ferry firmó o está por fimar una exclusividad con Marvel... Bueh, estas decisiones son cosas muy particulares, pero dejar un comic con guión de Morrison para hacer algún título que casi seguro será de un mutante... mmmnn... no me parece buen negocio, al menos en nombre del arte. Por lo menos podemos ver el arte de Ferry en su esplendor en la mini de Adam Strange, que si no la leíste... ya está por salir el TP.

0 comentarios: