miércoles, noviembre 23, 2005

El destino de Claremont sólo a un click de distancia

Esta es una jugada peligrosa si la llevan a cabo honestamente...

Marvel Comics le está dando a sus lectores la chance de determinar cuál va a ser el próximo proyecto mutante de Chris Claremont mediante una encuesta via internet. Votando en Marvel.com, los fans elegirán la miniserie de 6 capítulos de los X-Men a la que se dedicará Claremont luego de finalizar X-Men: The End.

Las cuatro opciones posibles ocurren fuera de la continuidad, son historias de univeros alternativos previamente visitados o en un X-Universo totalmente nuevo.

Se puede elegir entre:

* Days of Future Past: Esta serie arrancaría desde el momento en que Kitty Pryde envía a Rachel Grey al pasado de la historia original. El mundo está regido por Centinelas, la mayoría de los mutantes o murieron o están en campos de concentración, y solo una extraña alianza fuera de la ley da una oportunidad para cambiar este futuro oscuro.

* Asgardian War Stories: Durante la Guerra Asgardiana, los X-Men, Alpha Flight, y los New Mutants luchan contra los Dioses Nórdicos. ¿Pero qué hubiera pasado si ellos nunca hubiesen vuelto a la Tierra y se hubieran quedado en Asgard?

* Next: Sean testigos de la nueva generación de X-Men si el Universo Marvel hubiese envejecido en tiempo real. Los miembros de los dos primeros grupos de X-Men tendrían cerca de 50 años y los New Mutants estarían en sus treintas. Esta serie seguiría a esta nueva generación de mutantes y a la nueva realidad en la que se encuentran.

* What If? X-Men: Continuando del comic de 2004 What If Magneto and Professor X Had Formed the X-Men Together?, esta serie sería un replanteo de los X-Men en tiempos contemporáneos desde una perspectiva totalmente nueva ya que Magneto ayudó a fundar a los X-Men, y así no solo cambió la historia de los X-Men, sino que todo el mundo también ha cambiado.

No existe la quinta opción, deseada por varios, que sería jubilar a Claremont para que se deje de escribir historias de mutantes en estos tiempos que ensombrecen las gloriosas historias que supo escribir algún tiempo atrás.

0 comentarios: