lunes, noviembre 07, 2005

Si de exclusividades hablamos...

Este fin de semana han aparecido bastantes novedades en lo que se refiere a "ponerse alguna camiseta" en el mundo del Comic.

Se reafirmó en la Convención Wizard World Texas que Pasqual Ferry es ahora exclusivo de Marvel Comics, y está trabajando en la segunda historia del Ultimate Iron Man de Orson Scott Card. Otro que es exclusivo de Marvel (nuevamente) es Bryan Hitch, y así lo será hasta el 2009.

Hoy la noticia es que en la sección de Arte del New York Times se publicó que Brad Meltzer firmó un contrato de exclusividad con DC Comics para hacer un trabajo que será publicado el año que viene. Por si alguno no lo sabe, Meltzer es quien escribió Identity Crisis, miniserie que fue el disparador de toda esta cosa que se está desatando en la Crisis Infinita. Meltzer dijo hasta el cansancio que planeaba volver a escribir comics luego que terminase con su última novela, lo que no dijo es si iba a escribir alguna miniserie al estilo de IC o alguna saga dentro de una serie regular como lo hizo en Green Arrow (que ya que estamos de paso, yo recomiendo fervientemente la lectura de esa saga, "The archer's quest", mucho mejor que el arranque de la serie hecho por Kevin Smith).

0 comentarios: