martes, noviembre 15, 2005

Vislumbrando lo que vendrá por el lado de DC

Refrescando rumores y cosas aseguradas acerca de lo que vendrá en DC:

Seguro: "Wonder Woman" cancelada. "Gotham Central" cancelada. "Gotham Knights" cancelada. Ya figura en estos títulos la frase Final issue en la lista de lo que DC lanzará en febrero. Chris Sprouse hará un par de números en la serie "Ex Machina".

Casi seguro: el título Hawkman se convertirá en Hawkgirl, escrita por Walter Simonson con arte de Howard Chaykin. Lo último de "League of Extraordinary Gentlemen" se llama "The Black Dossier", incluirá un cd. "The brave and the bold" por George Perez y Mark Waid. "Wildcats" por Grant Morrison y Jim Lee; "Gen13" por Gail Simone y Talent Caldwell; "Wetworks" por Mike Carey y Whilce Portacio. Entre los capítulos 2 al 11 de 52* se narrará una saga de 10 partes titulada “History of the DCU”; a lo largo de toda la serie se contarán seis historias, y el precio máximo que tendrá será de $2.99. Comenzará a salir en la segunda semana de mayo. Comienza a salir Absolute Sandman; no hay anuncio de precio ni de extras, salvo que DC va a recolorear los primeros números de la serie, como así también modificar letras y globos de conversación. El plan es editar a todas las historias de Sandman en formato Absolute, y dejar de publicar las versiones hardcover que hay en el mercado. En junio comenzaría la serie de Spirit de Darwyn Cooke.

Por asegurar: "Wonder Woman" relanzada como un título de One year later (Un año después) escrita por Allan Heinberg y con arte de Terry Dodson, probablemente con el protagonismo de Donna Troy. Nuevas batiseries: "Streets Of Gotham" y "Batman Confidential". "Flash" cancelado (se anunciará en enero), con el rumor del relanzamiento Un Año Después con el protagonismo de Bart Allen, y escrito por Mark Waid.

0 comentarios: