miércoles, noviembre 16, 2005

Qué verde era mi planeta

La nueva saga del gigante verde se llamará “Planet Hulk”. En Marvel la están publicitando como el evento más grande en toda la historia de Hulk (lo cual para mí es de por sí una exageración teniendo en cuenta la saga del Panteón por ejemplo, pero bueh, hay que vender). Comienza en el Incredible Hulk #92 y está escrita por Greg Pak (Phoenix: Endsong) con arte de Carlo Pagulayan (quién?). Esta saga se desarrollará hasta llegar al Incredible Hulk #100.



¿Y de qué va todo esto? Por lo que dicen, en “Planet Hulk” veremos al Hulk completamente fuera de su entorno, varado en un mundo distante con habitantes tan fuertes como él mismo. ¿Será posible que Hulk sobreviva en este planeta extraño? El gigante esmeralda estrá dentro de un mundo salvaje en donde un imperio corrupto usa el sangriento combate de gladiadores para distraer a su pueblo, disciplinar a sus esclavos y hacerse cargo de sus enemigos. La duda que surge es si Hulk será un monstruo que se vuelve héroe o si se volverá el tirano más cruel que jamás haya visto el Universo. Prometen nuevos personajes secundarios, mucha acción, razas alienígenas poderosas, nuevos enemigos y un nuevo amor para Hulk.



No sé por qué, pero esto me hace recordar demasiado cuando el Savage Dragon apareció hace unos años atrás en otro mundo en donde... bueno, es bastante parecido a todo esto. Incluso como el Dragón es verde y todo eso, algunos podrán decir que el que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón. Aparte no sé cuanta gente hay que vaya a leer el Planet Hulk que haya leído (o lea) el Savage Dragon. Habrá que ver que pasará con esto.

0 comentarios: