lunes, agosto 21, 2006

Adam Hughes es una maravilla exclusiva

No sólo Adam Hughes va a escribir, ilustrar y colorear el comic All Star Wonder Woman, como hemos comentado en algunos posteos anteriores, sino que Hughes ha firmado un contrato de exclusividad con DC mientras él esté a cargo de este libro.

Desgraciadamente esto no es una exclusividad por cincuenta años, sino que es un contrato que asegura que Hughes no se va a distraer haciendo alguna tapa de Star Wars o de algun otro personaje fuera de DC mientras él esté a cargo del ASWW. Pero quizás en algún caso especial consiga un permiso y algo haga... salvo que sea algún personaje de Marvel obviamente. No sólo lo veremos en el ASWW, sino que aparecerá en algunos orígenes como historias secundarias de 52 y alguna que otra portada.

Lo que va a contar él en la nueva serie es lo que está en el inconsciente colectivo de todos los comiqueros (y fanas de la serie de TV por qué no decirlo) Comenzará con Steve Trevor chocando en la Isla Paraíso, y de ahí en adelante hará una aproximación icónica al personaje. Según palabras del propio Hughes, lo ve como la gente que hizo la serie animada de Batman vió a la historia del hombre murciélago: "Uno toma los sesenta años de historia del personaje y lo toma como si esto fuera un "salad bar". Te servís un poco de acá, otro de allá, y dejás el resto. Así tendrás lo mejor de ambos mundos."

0 comentarios: