miércoles, agosto 30, 2006

Eran Siete Hermanos, y uno es argentino

Como ya hemos comentado aquí en Mondocomic, a partir de octubre, John Woo y Garth Ennis incursionarán juntos en el mundo del comic, contando una pequeña historia de la familia. "Seven brothers" es el nombre de esta nueva serie de Virgin Comics que los reune contando este relato que según adelantan promete estar bastante lleno de acción.

Hace seiscientos años, una flota poderosa navegó por todos los océanos del mundo. Llegaron a cada continente, descubriendo tierras mucho antes de que la gran mayoría de los exploradores de nuestra historia se quedasen con el crédito de sus hazañas. Ahora, en estos días en Los Angeles, siete hombres con nada en común excepto su destino se encuentran unidos al servicio de una joven mujer misteriosa. Una profecía antigua debe cumplirse. Algo terrible nos está amenazando a través de los siglos... El mundo necesita ser rescatado... y nuestra única esperanza está en un equipo de renegados que se autoproclaman hermanos con una energía demasiado aterradora para ser utilizada. Bajo conceptos de John Woo, la serie está escrita por Ennis, con arte interior de Jeevan Kang, y las portadas serán de Yoshitaka Amano.

Según adelanto el mismo Ennis, los siete hermanos son Robert Akimbe, Africano; Baz Hooker, Australiano; Daniel Falling Water, Americano Nativo (o sea un indio Norteamericano); Jagdish Verna, Hindú; Gabriel Castillo, Argentino; Muhammed Ridwan Salim, Árabe; Ronald "Double-Double" Wipes, del Centro-Sur de Los Ángeles. Una mezcla tan internacional como la de sus creadores (chino, irlandés, hindú y japonés). Vamos a ver que tan bueno resulta esto. Aquí veamos un primer adelanto de los bocetos e imágenes de los personajes (Cliqueando se agrandan):

0 comentarios: