martes, agosto 01, 2006

Brokeback Joker (o "Secreto en la montaña guasona")

Esta noticia va a traer discusiones y debates internéticos por los próximos dos años... Ya fue confirmado hasta por la misma Warner Bros. que el próximo villano al que se enfrentará Batman en la pantalla grande será el Joker, y quien esté representándolo no será otro que Heath Ledger. Se supone que en esta secuela de Batman inicia se volverá a contar el origen del Joker, aunque cual origen será otro motivo de especulación en estos próximos años.

Christopher Nolan, el director de Batman Begins, también dirigirá esta continuación, cuyo título será simplemente The Dark Knight. También volverán a representar sus roles Christian Bale, Michael Caine y Gary Oldman. Se espera que Morgan Freeman también aparezca en esta segunda parte, pero no así Katie Holmes. El filme será escrito por el hermano de Nolan, Jonah, basado en una historia de Christopher Nolan y David Goyer. Emma Thomas, Charles Roven y Christopher Nolan serán los productores.

Presumiblemente, se estrenaría en el verano del 2008, para competir contra la película de Iron Man y la próxima de James Bond (no Casino Royale, la que sigue).

0 comentarios: