jueves, septiembre 27, 2007

Chau Cho... Todo concluye al fin, nada puede escapar...

El Chapulín Colorado diría ante esta noticia: "Lo sospeché desde un principio". Y es así, amigos. Frank Cho deja la serie Mighty Avengers.

En un mensaje que puso en su message board Apes and Babes, Cho reveló que "luego de Mighty Avengers #6, pasaré directamente al Mighty Avengers Annual #1 (y al Liberty Meadows #38)."

Agregó que “Estoy también decepcionado con mi velocidad en esta serie. Aprendí de forma dura que ya no soy un tipo sólido en trabajos de 6 semanas y que dibujar un comic de equipos es como dibujar dos comics al mes por la cantidad numerosa de personajes que tengo que dibujar en múltiples paneles de cada página. Es loco que cuanto más dibujo comics más auto-consciente me pongo de la calidad de mis dibujos, y así más lento me pongo. Mi meta original era permanecer en Mighty Avengers pero debido a mi lentitud estaba lastimando a los libros que estaban enganchados con Mighty Avengers. Así que me hice a un costado."

Y amigos, los que ya han leído concienzudamente la solicitud de comics para Diciembre de Marvel, habrán notado que el artista de Mighty Avengers #7 no es otro que Mark Bagley.

Veamos aquí algunas páginas que Cho hizo para el Mighty Avengers #5 (Cliqueando se agrandan):




0 comentarios: