Variety divulgó que la película es una prioridad para el estudio, que está apurando la producción del proyecto antes de una huelga potencial se desate sobre Hollywood el verano próximo. Y para que las cosas se compliquen aún más, la Warner Bros. tiene que hacer malabares con sus otros proyectos de superhéroes.
Según dijo Variety, la secuela de Superman ha pasado a un segundo plano respecto a la Liga de la Justicia en parte porque la Warner está tan enganchada con el guión de la Liga de la Justicia escrito por Kieran y Michele Mulroney. Así que el año que viene no veremos volar a Kal-El en el cine (solo al menos).
Con respecto a un rumor anterior que fue mencionado también aquí en Mondocomic, la película de la Liga de la Justicia va a ser filmada con actores de carne y hueso y muchos efectos especiales en vez de estar hecha por captura de movimiento (al estilo El expreso Polar).
Además de Batman y Superman, Variety dice que probablemente en la Liga estén Aquaman, Wonder Woman y Flash, y se está viendo a este filme como trampolín de lanzamiento de películas protagonizada por estos últimos dos. Esperemos saber más de esta película.
0 comentarios:
Publicar un comentario