jueves, septiembre 20, 2007

Vaughan y Risso traen a Logan en japonés

Axel Alonso en una entrevista que le hizo la página Comic Book Resources habló sobre las historias hechas con personajes instalados en el cariño popular dentro de los sellos MAX y Marvel Knights. Aclaró que no sólo el contenido para adultos diferencia a estas dos ramas editoriales. En Marvel Knights se trata de tener un gran concepto para contar una gran historia, y no hay reglas sobre qué personajes usar. Lo único que importa es que la historia tiene que importarle tanto a fanas como a no fanas del personaje. En MAX se trata de autores importantes que llevan a personajes dentro de terrenos oscuros que los posicionarán en el futuro. Y hay limitaciones sobre qué personajes se pueden usar, por ejemplo nunca habrá una historia MAX de Spider-Man.

Además, otra diferencia entre MAX y Marvel Knights es contar historias con cierta continuidad. La línea MAX tiene series regulares como "Punisher", y el sello Marvel Knights sólo aparece en miniseries.

Y adelantó la que será la próxima gran miniserie de Marvel Knights, una que desde hace tiempo venimos escuchando, amigos: "Logan", miniserie de tres capítulos protagonizada obviamente por Wolverine, escrita por Brian K Vaughan y con arte de Eduardo Risso. Supone que saldrá editada en el primer cuatrimestre del 2008. Y la serie ya está casi terminada por sus autores (o sea, ya está escrita y dibujada). Es una historia trágica que sucede en tiempos de la Segunda Guerra Mundial en Japón, donde hay un malo muy malo, hay romance y hay explosiones. En esta entrevista se mostraron algunas páginas de esta mini, y aquí las tienen. Cliqueando se agrandan:



0 comentarios: