viernes, septiembre 21, 2007

Mike Kunkel y la magia de Shazam

DC Comics sigue avanzando en el lanzamiento de su nueva línea de comics orientados al público infantil, y ha agendado a Mike Kunkel como el creador del nuevo comic del Capitán Marvel llamado Billy Batson y la magia de Shazam.

Kunkel se hizo de renombre entre los autores de historietas para todas las edades con su título Herobear and The Kid, comic por el que ganó el Premio Eisner en el 2002 y el 2003. También es conocido por su experiencia en animación, entre la que se incluye su trabajo como diseñador para el show de Judd Winick en Cartoon Network llamado The Life and Times of Juniper Lee. Ahora escribirá y dibujará mensualmente las aventuras del querido Gran Queso Rojo.

El Capitán Marvel ha sido revitalizado recientemente en la miniserie de cuatro capítulos Shazam: The Monster Society of Evil del dibujante Jeff Smith. Se adelantó que la primera saga de esta serie de Kunkel se concentrará en ese villano que todos amamos leer en estos días – Black Adam. Veamos algunos adelantos de diseños e imágenes de esta serie:



0 comentarios: