miércoles, enero 19, 2011

Bane y Catwoman a pantalla

Esperemos que Christopher Nolan lo haga de nuevo.

Hoy se conoció algo realmente importante del casting de la tercera película de Batman que dirigirá Nolan, llamada The Dark Knight Rises. Anne Hathaway encarnará a Selina Kyle (personaje cuyo alias es Catwoman), Tom Hardy será el villano Bane. Nunca imaginé que Nolan iba a incluir a Bane en su visión cinematográfica, y convengamos que es rara la elección de Hardy como el musculoso malvado. Pero bueno, Nolan eligió a Heath Ledger como el Joker y cuando todo el mundo suponía que eso era un error... ya saben lo que pasó. Esperemos ver lo que se viene. Igual supongo que va a pasar algo similar a lo que pasó en la primer película; no creo que Bane sea el único malo del filme...

9 comentarios:

Carpincho dijo...

No estan nada mal ^^

Lcs dijo...

Gracias Nolan, te queremos.

ATTE,
La Baticomunidad.

Lcs dijo...

Ah, y yo tampoco creo que Bane sea el unico malo eh?

Carpincho dijo...

"Estamos contentos"


http://herocomplex.latimes.com/2011/01/19/x-menfirst-class-three-exclusive-photos-and-a-report-from-the-stressed-out-set/

http://www.aintitcool.com/node/48147

Dánae dijo...

No sé, no veo a la Hathaway muy felina pero tendremos que darle un voto de confianza, como bien dices Heath Ledger nos dio una muy buena representación del Joker y una muy buena lección de interpretación así que lo dicho, esperaremos. Y en cuanto al chico, pues no lo he visto antes o al menos no lo recuerdo.

Sergio Carrera dijo...

yo creo que Nolan va a encarar a Bane como la versión original del comic nos lo mostraba: un gangster que gustaba de meter mano en los trabajos sucios... y no como el retrasado que apareció en las pelis de shoemajer (quien sólo llevó a cabo sus fantasías sexuales en sus batipelis)...

Bombón dijo...

Hoy en día no confío en ningún director.....vienen bien, hasta q pum! te decepcionan, después hay otros q ya sabés q no la remontan nuuuuunca más.....muuuchos otros.
A mi Anne Hathaway me encanta, me parece buena actriz y si en algo flojeó, fue por el papel y el director y no su performance....pero bueh, en definitiva ella eligió el papel, no? cuando actores y directores hacen algo malo, dicen que es porque tienen que "comer" jajaja mejor hubiesen hecho dieta! :P

Tom Hardy es el que hace de "Eames" (el personaje que es un estafador) en Inception y también aparece en RocknRolla, la verdad, no se ha visto mucho de él.

Sergio Carrera dijo...

tal cual, Bombon... es que si un artista continúa haciendo el mismo trabajo, por más que haya arrancado bien, en algún momento la va a pifiar... y si no lo hace, es porque no se arriesga y termina aburriendo...
a lo mejor para mantener viva una franquicia cinematográfica hay que ir rotando realizadores como hicieron con Harry Potter?

Lcs dijo...

A mi por el momento Nolan no me defraudo con ninguna pelicula.