lunes, enero 17, 2011

Esperar hasta Abril será una Thor-tura?

Una linda manera de comenzar el lunes, amigos. Veamos la portada de la nueva serie de Thor realizada por Travis Charest. Esta serie estará escrita por Matt Fraction, tendrá arte interior de Olivier Coipel, y se llamará The Mighty Thor. Así, Coipel se reencontrará con los héroes de Asgard en abril por primera vez desde que dejó la serie regular junto a JMS (este es un lindo número para tener autografiado, ¿no?... Se las dejo picando...).

La serie original cambiará el nombre de Thor por Journey into Mystery, será escrita por Kieron Gillen y dibujada por Doug Braithwaite. Y además Thor protagonizará la miniserie Fear itself, también escrita por Matt Fraction con dibujos de Pasqual Ferry. Ferry pasará a The Mighty Thor cuando finalice esta mini.

En The Mighty Thor, veremos que Galactus viene a comerse Asgard (entonces estará en estas páginas el querido Silver Surfer).  En las páginas de Journey into Mystery veremos cómo le afecta a Loki y demás Asgardianos la mini Fear itself. Todo esto va a suceder casualmente cuando a los cines llegue cierta película Marveliana.


2 comentarios:

MoonKnight dijo...

mas que picando, la dejaste en la linea del arco, sin arquero y con viento a favor.

Cuanta chapa tiene thor loco... espero que lo que se venga este año este a la altura de un Dios.

Carpincho dijo...

Primer imagen de Xmen first class:

http://www.uruloki.org/felipeblog/images2011-1/20100118-x-men-first-class.jpg

Los uniformes están bien, son los años 60, pero el peluquin de bestia...