domingo, enero 30, 2011

La nueva cara de Superman


Henry Cavill ha sido elegido para encarnar a Superman en la próxima película del Último Hijo de Kryptón, que será producida por Christopher Nolan y dirigida por Zack Snyder para Warner Bros y Legendary Pictures.


"En el Panteón de Superhéroes, Superman es uno de los personajes más reconocido y venerado de todos los tiempos, y me siento honrado de ser parte de su regreso a la gran pantalla", dijo Snyder. "Me sumo a Warner Bros, Legendary y los productores para decirles lo emocionados que estamos acerca de la elección de Henry. Es la elección perfecta para llevar la capa y la S en el pecho."

Cavill apareció ya en otra película relacionada con los comics: fue Humphrey en la adaptación del libro de historietas Stardust de Neil Gaiman.

2 comentarios:

Carpincho dijo...

Ya quiero ver el nuevo uniforme de superman !

Lcs dijo...

Somos 2 carpinchh !!!!!!
Parece bastante "decente" el actor la verdad.

Habra que ver !

Me gusta que nolan esta supervisando todo esto, me gusta que Snyder lo esta dirigiendo, pero me preocupa que Snyder haga Superman onda Watchmen o 300... me da que pensar...

Pero ya veremos !