martes, junio 01, 2004

Novedades comiqueras como para orgasmar de placer (y otras que no)

Bueno, ac� de nuevo comentando las novedades y rumores que han aparecido en la web luego de un fin de semana feriado en USA y con convenciones comiqueras en Inglaterra (ah, y ojo, tambien hubo una convencion aca en Rosario)

Repasemos las novedades:

"Seven Soldiers" es el nuevo proyecto de Grant Morrison para DC, siete mini-series, cada una contando una historia de alguno de los personajes de "segunda linea" de DC. Las series estan separadas aunque cuando al leerlas juntas en cualquier orden, van a contar un cuento m�s largo. Se dice que Zatanna y The Atom son dos de los personajes involucrados. Y comenzaria en enero.

Se supo que el ultimo numero de "Stormwatch" ya fue publicado, el numero 23. La ultima historia que estaba contandose en "Stormwatch" no concluira.

DC y Rebellion se encontraron en la convencion de Bristol para discutir mas crossovers entre DC y 2000 AD. Pero ninguno mas de Batman con el Juez Dredd.

El artista para la nueva serie de Mark Millar, "Ultimate Captain America", va a ser Steve McNiven.

La bomba. Ya se dice que Grant Morrison va a escribir "Superman", pero ahora la cuestion es cuando. DC tiene en claro que el unicamente va a escribir el comic si lo dibuja Frank Quitely. Obviamente, esto llevaria un tiempo, pero no importa: parece que esto va a suceder. Mientras tanto, Grant Morrison va a escribir una historia relacionada con la JLA sobre el Hyperclan.

En la convencion de Bristol se comento que imagenes de la serie de TV de Krypto estaran listas para ser vistas en San Diego

Esta garantizado que la tercera parte de "League Of Extraordinary Gentlemen" no tendra demoras, ya que Kevin O'Neill ya esta trabajando en esto. Y se comenta que no va a aparecer Tom Sawyer.

Las nuevas series de DC "Touch" y "Fraction" ya fueron canceladas en el capitulo #6

0 comentarios: