lunes, junio 21, 2004

Repudio total a Marvel

Este es un post medio garca, porque revela algunas de las sorpresas que Marvel tiene para sus lectores. Ya he mencionado esto anteriormente, pero aqui lo pongo explicitamente en forma de repudio total.

En las paginas de Excalibur se explica que el Magneto que vimos destruyendo el mundo y que fuera asesinado por Grant Morrison era solamente un impostor � el verdadero Magneto esta vivo y con salud en Genosha, pero esta todo bien, tiene un buen corazon. Ademas Xorn fue resucitado por Chuck Austen en las paginas de X-Men, asi que podemos limpiarnos el culo con toda la saga de Morrison, porque Marvel lo dispuso asi.

Se ve que las cosas no terminaron bien entre Morrison y los Marvelianos. En el julio pasado se supo que en San Diego cuando se anuncio la exclusividad de Morrison con DC, Joe Quesada lo increpo y se pelearon verbalmente de forma muy dura. No se si esto tendra algo que ver, incluso ya sabiamos que algo iba a pasar que haria volver a Magneto (incluso va a volver Jean Grey, seguro justo para la tercer pelicula de los X-Men) pero solo dos meses despues de haber terminado la otra saga... todo mal.

0 comentarios: