jueves, junio 17, 2004

Terminando con los recargados

Bueh, creo que esto va a ser corto. Me lei el UNCANNY X-MEN y el X-MEN correspondientes a la nueva etapa RELOAD... Realmente me causan problemas existenciales tipo "para que estoy aqui... leyendo esto?". Bueno, chistes aparte, debo decir que el UNCANNY de Claremont esta dibujado por Alan Davis, y eso para mi le da unos puntitos de mas (aunque no es el Alan Davis de The Nail o incluso ni siquiera el Davis del antiguo Excalibur). Pero el viejo Claremont hace gala, uso y abuso de la inclusion de muchos mutantes de esos que creo para la "invisible" y ya desaparecida serie X-treme X-Men, que realmente creo que no les interesan a nadie. Y sinceramente la lectura se pone tan confusa que no me dieron ganas de seguir leyendo esto. Lo de Chuck Austen con Larroca es un poco mas "leible" a mi gusto, pero tampoco es nada que uno pueda recomendar a viva voz. Es mas, se acuerdan que les conte que en las hojas del nuevo Excalibur aparecia (OJO QUE LES CAGO LA SORPRESA) Magneto? Bueno, en las hojas de X-Men aparece (LES SIGO CAGANDO SORPRESAS, MUCHACHOS) Xorn! BASTA DE RESUCITAR PERSONAJES CUANDO EL FIAMBRE AUN NO ESTA FRIO!!!! Bah, viendo que en las proximas semanas la que vuelve a las paginas de Spider-man es (ESTOY HECHO UN CAGADOR) Gwen Stacy, podemos decir que estar dentro del Universo Marvel te garantiza la vida eterna!

0 comentarios: