miércoles, julio 14, 2004

DC en Octubre

Ya salio la lista de lo que DC lanzara en Octubre. Pueden verla en Comics Continuum o en Comic Book Resources, los links como saben estan aca al costado.

Los destacados para mi? Bueno... a ver...

1.- ARKHAM ASYLUM ANNIVERSARY EDITION HC En su happy birthday numero quince DC lanza esta edicion especial que incluye el guion final completo y anotado por el y la editora Karen Berger, muestras de como la historia y el arte iban creciendo juntas y muchas sorpresas.
2.- Busiek y Garney en la JLA, trayendo al Sindicato del Crimen. Sin palabras.
3.- SUPERMAN BIRTHRIGHT HC Sale en tapa dura lo que para mi fue una de las mejores (sino la mejor) miniserie de este 2004, de Waid y Yu.
4.- GREEN LANTERN REBIRTH #1: Vuelve Hal Jordan.
5.- SOLO #1 Que pasa cuando algunos de los artistas mas talentosos en la industria del comic tienen rienda suelta para su creacion en 48 paginas? Esta nueva serie bimensual piensa mostrar eso, y el primero es Tim Sale.
6.- TOE TAGS FEATURING GEORGE ROMERO #1: Si, el viejo George Romero sale de la pantalla del cine para escribir un comic de terror.
7.- THE AUTHORITY: REVOLUTION #1: Cambio de equipo creativo, y a este le tengo algo de fe - Ed Brubaker y Dustin Nguyen
8.- OCEAN #1: Ciencia ficcion de Warren Ellis, con arte de Chris Sprouse y Karl Story.
9.- THE RAZOR'S EDGE: WARBLADE #1: Un viejo personaje de los Wildcats vuelve de la mano de Simon Bisley, y Bisley a mi me puede.

Y aqui algunas tapas:










0 comentarios: