jueves, julio 01, 2004

Empieza Julio, mes comiquero

1.- Llego julio. Julio el mes, aclaro. Y ya empezamos con la excitacion. Ya tengo la entrada para ver Spider-man 2 subtitulada esta noche. El viernes comento.

2.- A proposito de Spider-man 2: Alguien se compro el cd de la banda de sonido? Se que quizas sea uno de los ultimos giles que compre cd y no se los baje de la web, pero si hay otro como yo por ahi, quisiera saber si le funciono el bonus que trae para usarlo conectado a la red. A mi no me reconoce el cd. O sea... me siento el doble de gil. La banda sonora debo aclarar que esta buena, un monton de bandas casi ignotas (o completamente desconocidas por el publico promedio) haciendo rockitos onda universitarios pero mas bien tristones. No, aca no estan ni los Sum 41 ni Aerosmith ni los Hives, pero el tema de Dashboard Confessional es muy lindo. Algo loco? Con el cd (version argenta) viene un simple de dos temas de... Alfredo Casero!!! Parece que al gordo se le acabo el curro de cantar en japones y aca se descuelga cantando en ingles con un tema propio basado en nuestro amigable vecino Spider-man y con su propia version del viejo tema de los dibujitos animados del Hombre Aracnido... pero suena re-heavy. Casero hardcore... quien lo hubiera dicho...

3.- Nada que ver con nada, pero recomiendo fervientemente vean la pagina de Stuart Immonen cuyo link esta aca en la columna del lado derecho. No, no es una pagina de arte como uno pudiera imaginarse. La pagina se llama "Cincuenta razones por las que deje de hacer bocetos" y de una forma muy agradable (en tiras comicas) el Stuart explica porque no va mas a convenciones ni hace mas bocetos a fanaticos. Por momentos es hilarante.

4.- El otrora famoso Sr. Coso ha renacido. Debilitado, pero de regreso en el eter. Quizas algunos se alegren al enterarse.

0 comentarios: