martes, julio 06, 2004

Esto deberia llamarse "Sobre el hombre plastico y hacerse la plastica" o "Dos formas de estirar la goma"?

Bueno, cuando hoy lei esto por la web, crei que esta iba a ser la noticia mas sorprendente que podria llegar a leer sobre los Hermanos Wachowski.

Resulta que parece que los Bros estan considerando llevar al cine las aventuras de Plastic Man, con el rol principal ejecutado por Jim Carrey (la obvia eleccion) o Bruce Campbell. Si le dan el ok a este proyecto podriamos esperar verlo en pantallas en el 2005 o el 2006. Se comenta que el guion de los Wachowski parece ser el de una pelicula PG-13. Warner Brothers y Amblin Entertainment estan involucrados en el proyecto, e incluso tambien podria estar DreamWorks Pictures dentro del mismo.

Sorprendidos? Bien, supongo que no tanto como cuando oigan esto: los hermanos Wachowski dejaran de ser hermanos... o sea, ya no se los va a poder nombrar mas como "brothers"... porque Larry esta por transformarse finalmente en "Linda". El tipo hace un tiempo ya que esta viviendo y vistiendose como una mujer, y se dice que se esta preparando para dar el ultimo paso y someterse a una operacion de cambio de sexo. Como siempre, es casi imposible obtener algun comentario de prensa por parte de los Wachowskis, pero varios amigos de ellos confirmaron que Larry esta planeando completar el proceso de volverse toda una mujer. Ahora si que va a recargar su matriz... CUAC

0 comentarios: