viernes, julio 30, 2004

El Morrison que todos queremos

Ayer se conocieron mas novedades relacionadas con Grant Morrison y lo que esta preparando para el Universo DC. La nota completa aparecio en Newsarama, y podes leerla completa clickeando aca.

Hablo un poco mas del proyecto de los Seven Soldiers � y se ve que esto va a ser grosso, toda la historia se desarrollara a lo largo de 30 capitulos, divididos en dos libros de apertura y cierre y los otros 28 divididos en miniseries. Todos interrelacionados, pero al mismo tiempo no. Y acerca de los personajes, hay que pensar que Morrison va a jugar dentro de la epoca previa y la epoca en si misma de los trabajos de Carmine Infantino, donde se probaban nuevas franquicias y direcciones a un ritmo violento. Los personajes que Morrison usara en la historia incluiran a Shining Knight, Klarion the Witch Boy, The Guardian, Mister Miracle y a the Spider, entre otros.

Pero ademas menciona algo inesperado: va a escribir la saga inaugural de la nueva serie de la JLA, llamada JLA: Classified, que va a tener el concepto que se usaba hasta ahora en la serie regular, de los equipos creativos rotativos. Morrison va a formar equipo con Ed (Superman/Batman) McGuiness para este arco inaugural.



Y si no estas excitado con esto, comento que esta trabajando en 12 capitulos de una serie que involucra a uno de los personajes principales de DC. Y dijo que dentro de pronto se sabra mas de esto...

Especulamos? Dale. Se decia que Morrison iba a escribir Captain Marvel, pero no se que pasara con esto sobre todo cuando Jeff (Bone) Smith va a lanzar finalmente su mini de Shazam. Otro rumor vincula a Superman, pero no se si despues de todos los equipos creativos que tiene Supes en este momento (y que ya han hecho subir en ventas a estas series) van a seguir apoyando a este personaje, creo que le pediran a Morrison que reviva a algun otro personaje. Y entonces pensemos... no se porque, pero yo descarto a Batman de pleno. Flash ya cayo en sus manos. Entonces... mi mente corre rapido y piensa... podria ser Green Lantern, pero ahora vuelve Hal Jordan de manos de Geoff Johns y no creo que este muchacho vaya a traer a Hal para que despues otro se ocupe de el (Aunque todo es posible). Pero... oh Dios mio... podria ser esto?... en San Diego durante el panel de DCU se dijo que "dentro de poco se anunciaran cambios en Aquaman"... Sera que Grant le agarro afecto al mundo subacuatico luego de Seaguy?

0 comentarios: