jueves, mayo 26, 2005

Excalibur... ¿No sería mejor cancelarla para no abrirla más?

En la última página del último número de la nueva versión de Excalibur (el 14 para más datos) apareció la siguiente nota:

"Saludos, fanáticos de EXCALIBUR, y bienvenidos a la última edición de Sword Strokes (el nombre de la columna del editor)...por un rato, al menos! Es cierto -- EXCALIBUR entrará en hiatus por unos pocos meses, pero no teman, va a volver muy pronto con un equipo totalmente nuevo que surgirá directamente de los eventos del crossover de este verano HOUSE OF M! Esperen a que NEW EXCALIBUR #1 aparezca en los puestos de venta en Noviembre!"

Y si, la Marvel ya confirmó que esto va a suceder, y que New Excalibur será el título que reemplazará a Excalibur. Digamos entonces que van a ser 5 los títulos con la palabra Nuevo: New Excalibur, New Avengers, New Thunderbolts, New X-Men, y New Warriors. Y esto de New ya no tiene nada...



En lo que a mi respecta, disfruté muchísimo aquel viejo Excalibur que crearon Alan Davis, Warren Ellis y otros, pero esta nueva versión en la que Xavier se aliaba con Magneto y junto a algunos mutantes amorfos como la New Callisto -- llena de tentáculos -- armaban un equipo para la defensa de la causa mutante, me pareció un bodrio y la dejé de leer desde el número 6.

Si quieren armar un título nuevo, ¿por qué no le ponen un nombre nuevo y listo?

0 comentarios: