martes, mayo 17, 2005

Sigue la cuenta regresiva... faltan 2

Bueno, cada vez estamos más cerca del Episodio III. Entonces, gracias a GeekSquad tenemos una nota para presentar en el laburo para justificar el ausentismo. Aquí les pongo algo similar para que puedan utilizarla como yo, jeje.

20 de Mayo, 2005

Estimado Jefe,

Por favor disculpe mi falta al trabajo del día jueves 19 de Mayo del corriente año. No me he sentido bien. Estuve en cama todo el día, sufriendo de lo que pareció ser una fiebre violenta con diarreas y espasmos estomacales virósica muy contagiosa. Esta enfermedad por supuesto que no ha tenido nada que ver con el estreno del largamente esperado final de la más grande historia jamás filmada!! LA MÁS GRANDE, la que coincidentemente, se estrenó el mismo día.

Lo que no puedo asegurar tampoco es si hoy podré concurrir al trabajo debido a que parece que he sufrido un oscuro agravamiento masivo encefálico debido a la alineación cósmica de planetas que me ha postrado frente a la computadora, pero no pulsando teclas compulsivamente jugando online con otros ciudadanos de este planeta a un juego multiplayer en el que se observa una batalla muy especial que merece ser vista una y otra vez. Trataré de concurrir lo antes posible en cuanto me sienta mejor.

Como le he dicho anteriormente, permaneceré en casa en cama, pero usted puede encontrarme via e-mail o por celular.

Si se da el caso de que usted vea a una persona muy parecida a mi en el complejo de cines, es mi hermano mellizo que ha vuelto de Sudáfrica y para no contagiarse de mi enfermedad decidió quedarse en las salas durante todo el fin de semana.

Sinceramente suyo,

(NOMBRE DEL QUE LA ENVIA)

PD: Que la Fuerza lo acompañe

0 comentarios: