miércoles, mayo 04, 2005

Los hábitos peligrosos ya llegan a tu DVD

Gracias a DVDAnswers me enteré que la Warner ya anunció la salida de dos ediciones en DVD de la película Constantine, una en versión de lujo de dos discos, y la otra en versión de un solo disco. Saldrá a la venta en Zona 1 el 19 de Julio de este año. Ambas salen en versión widescreen, con audio en Inglés en Dolby Digital 5.1, y la película en español doblada y subtitulada (no así los extras).



La edición de lujo incluye un comentarios de audio del director Francis Lawrence, del productor Akiva Goldsman y de los guionistas, Kevin Brodbin y Frank Cappello, el video musical del grupo A Perfect Circle del tema "Passive", 18 minutos de escenas borradas incluyendo un final alternativo con el comentario opcional del director, y documentales titulados "Conjuring Constantine: From Comic Book to Movie", "The Production from Hell", "Imagining the Underworld", y "Power of Pre-Visualization" con comentario opcional de Francis Lawrence. Obviamente tambien vienen los trailers y contenido para DVD-ROM. Por si esto no fuera poco, la versión de lujo incluye un comic exclusivo de Hellblazer. La versión de un disco solo únicamente incluye las escenas borradas, los trailers y los contenidos para DVD-ROM.

Espero que acá en Sudamérica AVH se anime a lanzar la versión doble (pedir que incluya el comic sería demasiado...) y los extras con subtitulos... sino que me avisen y ya me pido esto por Amazon!

0 comentarios: