jueves, mayo 05, 2005

Varias novedades comiqueras del mundo del cine

Luma Pictures serán los encargados de los efectos especiales de Underworld: Evolution, que esperan ser más ambiciosos que los del primer filme, con pinturas digitales, extensiones en CGI y otros efectos visuales para resaltar la calidad del filme.

Sam Raimi dijo que la Sony Pictures planea no hacer tres sino seis filmes de Spider-man en total, y que él está considerando dirigirlos a todos.

Tom Rothman, uno de los capos de la 20th Century Fox Film confirmó que se hará la secuela de Alien vs. Predator. "Seguro que haremos otra. Fue un gran éxito" dijo Rothman. "En la nueva Alien vs. Predator finalmente llegarán a nuestro mundo."

Daniel Radcliffe obviamente confirmó que él hará nuevamente de Harry Potter en la quinta película, Harry Potter and the Order of the Phoenix, que se empezará a filmar el año que viene. A fin de este año se estrena la cuarta, Harry Potter and the Goblet of Fire.

Se está filmando la remake de La niebla, producida por John Carpenter pero no dirigida por él (que hizo la primer versión). Esta vez los protagonicos caen sobre Tom Welling (Smallville), Selma Blair (Hellboy) y Maggie Grace (Lost). Se estrena en octubre de este año.

Otra que se estrena en octubre es La leyenda del Zorro, nuevamente con Antonio Banderas y Catherine Zeta Jones. Estos son los posters de la peli:

0 comentarios: