martes, mayo 03, 2005

Ultimatizando el curro

A ver, ¿cuál parece ser una regla fundamental en los negocios en el mundo de los comics?

"Si hay algo que vende, que se multiplique como los gremlins"

Entonces, por eso no deberíamos sorprendernos de la aparición de Anuales dentro del Universo Marvel Ultimatizado. No dudo que algunos tendrán una buena calidad, pero obviamente esto es tan solo una movida comercial. ¿A ver de qué se tratan...?

El Ultimate Spider-Man Annual está escrito (obviamente) por Brian Bendis, dibujado por Mark Brooks y con tapa de Mark Bagley. Se supone que aquí se va a presentar a la nueva novia de Peter Parker, alguien que no será extraño para los lectores de Ultimate Spider-Man. ¿Conclusión? Los lectores de la serie deberán comprar esto para no perder el hilo de la historia.



El Ultimate Fantastic Four Annual traerá la primer aparición de los Ultimate Inhumans, y en la tapa está Crystal dibujada por el próximo artista de la serie regular, Greg Land. Al anual lo escribe Mark Millar y el arte es de Jae Lee. ¿Inhumanos Ultimatizados y Jae Lee? Compro.



El Ultimate X-Men Annual está escrito por Brian K. Vaughan y con arte de Tom Raney con tapa de Stuart Immonen. La historia trata sobre Ultimate Rogue y Ultimate Gambit enfrentándose al Ultimate Juggernaut en la ciudad de Ultimate Vegas. ¿Cuántas veces dije Ultimate?...



El último anual es Ultimates Annual, escrito por Mark Millar con arte de Steve Dillon, obviamente la tapa es de Bryan Hitch. Se cuenta que este anual contará con la presencia del OTRO supergrupo de Nick Fury... ¿Los Defenders?

0 comentarios: