domingo, junio 19, 2005

¿Crisis? ¿Qué crisis?

Hace muuuucho que esto no pasaba, y en este momento supongo que deben estar descorchando champagne en un edificio de New York. El viernes aparecieron los números de las ventas de Mayo y DC quedó en la posición #1. O sea, tienen el número uno de ventas del mes: GREEN LANTERN #1, y le ganaron a Marvel en concepto de ventas por unidades y por cantidades monetarias, y además metieron 8 titulos en el top 20: GREEN LANTERN #1, GREEN LANTERN REBIRTH #6, VILLAINS UNITED #1, OMAC PROJECT #2, RANN THANAGAR WAR #1, SUPERMAN #216, TEEN TITANS #24, BATMAN #640, lo que significó un gran crecimiento para la empresa. (En Marzo, DC solo tenía 2 libros en el top 20.)

Esto marca que los movimientos de Didio & Co. creando el Nuevo Universo DC, conocido como Nu-DCU, son los que había que hacer en este momento, y así metieron tres de los cuatro spinoffs de COUNTDOWN en el top 20 (ojo que el cuarto titulo quedo en el número #22...)

Por si alguno quisiera saber, los números reales dicen que GREEN LANTERN #1 vendió hasta la fecha 168.000 copias, y ASTONISHING X-MEN #10 (lo más vendedor de Marvel en el mes) vendió 135.000.

0 comentarios: