martes, junio 21, 2005

Geoff será el Amo... pero resulta que GRANT ES DIOS

Dan DiDio la tiene realmente clara.

Luego de reunirse con Grant Morrison y que este le explicara cómo sería lo de su evento de los 7 Soldados, empezó a tirar ideas tan pero tan buenas sobre cómo debería ser el DCU que el Sr. Didio no hizo más que poner a Morrison a trabajar en el DCU en un cargo similar al de Geoff Johns (consultor/consejero), pero en lugar de hacerlo rastrear, conducir y hacer que los personajes encaren su destino hacia la Crisis Infinita de la forma más coherente posible, Morrison está enfocado en el DCU post-Crisis, ayudando a repoblarlo, o más exactamente revitalizar personajes y conceptos. Algunos serán escritos por el propio Morrison, otros le serán entregados a distintos autores para su ejecución...

Para que quede bien en claro, los próximos proyectos de Morrison estarán dentro del DCU, en vez de estar dentro del universo en donde su saga de los Seven Soldiers está pasando... aunque Grant mismo aclaró en donde está ocurriendo lo de los 7S:

"Todo el material que estoy haciendo está dentro del DCU y está hecho parcialmente con la intención de abrir y desarrollar algunas nuevas o negadas esquinas de este patio de juegos de ficción. Las renovaciones están hechas con el fin de engancharse aún más rápidamente al juggernaut imparable que es la Crisis Infinita y más allá de esta, pero Seven Soldiers ya está dentro de los sucesos de la Crisis y de la Superhuman Advanced Defense Executive – una organización que juega un rol principal en la post-Crisis que será presentada en Frankenstein #3, por ejemplo".

La entrevista completa pueden verla acá

0 comentarios: