sábado, diciembre 03, 2005

Abran paso que vuelve el conejo más poderoso

Paren las rotativas! Captain Carrot regresa en los "Teen Titans" #30 & 31



El Captain Carrot (o Capitán Zanahoria si te gusta más así) fue creado por Scott Shaw allá por 1982, apareciendo como una historia secundaria dentro de las páginas de "New Teen Titans" #16. El Captain Carrot fue un regreso de DC en esos tiempos al mundo de los animalitos divertidos con superheroes luego de décadas. También resultó ser una de las últimas veces que se haría esto.

La serie "Captain Carrot & His Amazing Zoo Crew" duró 20 capítulos antes de ser cancelada. En 1986 apareció el especial del Captain Carrot "The Oz-Wonderland Wars", y luego de esto sólo lo volvimos a ver brevemente dentro del "Superman/Batman: World's Funnest" de Evan Dorkin.

Bien, la noticia es que reaparecerá, y con justicia, dentro de "Teen Titans" #30 & #31, escrito por Geoff Johns y dibujado por Shaw, su autor. No contaron demasiado pero parece que Impulse/Kid Flash es un gran fan y coleccionista de la serie regular de "Captain Carrot & His Amazing Zoo Crew!", que dentro del DCU siguió siendo publicada. Y obviamente, al seguir siendo publicada luego del '82 el personaje como todo buen superhéroe se volvió oscuro y amargo, perdió la fe y la inocencia, y esta metido dentro de una parodia que va desde el "Watchmen", pasando por el "Dark Knight", hasta la "Infinite Crisis". También aparecerá un nuevo personaje llamado American Eagle, patriota y trágico, que no se sabe si aparece para ayudar o para eliminar a la Zoo Crew. Esto va a estar muy bueno.

0 comentarios: