miércoles, diciembre 28, 2005

Siete soldados sobrevivientes... o al menos algunos de ellos

Llegan los rumores sobre el futuro de los Siete Soldados de Morrison (si, creo que es má justo llamarlos así a llamarlos los Siete Soldados de la Victoria, ¿no?). Se dice por ahí que el Guardian se uniría a la JLA luego de la Crisis Infinita. O sea que estaría dentro del equipo que usaría Brad Meltzer en sus páginas. El nuevo Shining Knight también es mencionado como uno de los miembros de algún equipo de superhéroes, pero de los de segunda línea (Teen Titans, Outsiders, o el nuevo Shadowpact). Yo le pongo unas fichas a que se une a los Titanes. Y los fanáticos de los Siete Soldados pueden esperar ver a algún otro de ellos aparecer en las páginas de la serie semanal 52.

Si mal no recuerdo, siempre se anunció que uno de ellos no sobrevivirá al final de la saga de Morrison, que está por terminar en unos meses. Si hacemos un racconto, tenemos:
Rumores sobre el Guardian y Shining Knight. Yo no creo que maten a Mr Miracle ni a Zatanna. Así que nos quedan Klarion, Bulleteer y Frankestein entonces. Y si pensamos que es dificil matar a un muerto, las opciones se achican aún más...

0 comentarios: