martes, diciembre 20, 2005

Ya se saben datos sobre 52...

En la nueva Wizard aparecieron muchos datos acerca de la nueva serie semanal de DC 52, que contará los sucesos acontecidos en el año "perdido" entre la Infinite Crisis y el Año Después:

Quizás haya spoilers que algunos no tengan ganas de leer en este post, así que ya saben, nadie obliga a nadie a leer:

¿Quiénes serán los creadores de todo esto?

Keith Giffen, Joe Bennett, Don Kramer, Chris Batista, J.G. Jones, Geoff Johns, Grant Morrison, Mark Waid, Greg Rucka.

¿Quiénes serán los protagonistas principales de esta serie?
- Black Adam
- Booster Gold
- Renee Montoya
- Elongated Man
- Steel
- The Question

Datos que excitarán a más de uno:

La JLA es de Luthor: Con la JLA disuelta, Luthor formará su propia liga de la justicia, toda con personajes completamente nuevos además de una cara liguera familiar. Ahora, ¿qué Luthor?... Quizás si hablamos de Alex Luthor esto no suene tan loco. Hay otros rumores por la web que dicen que Brad Meltzer junto a Ed Benes se harán cargo de la JLA.

Destrucción al por mayor: Un país entero dentro del DCU será aniquilado por un personaje poderoso conocido, que matará a todo hombre, mujer y niño.

Batwoman Comienza: Una nueva bati-mujer luchará contra el crimen en las calles de Gotham, pero ¿quién estará detrás de la máscara? Aquí va una indirecta: No es quién uno piensa. O sea, ¿quieren decir que no será Barbara Gordon? Bueno, sabiendo que Selina Kyle ya no será Catwoman, ahí pongo mis bati-fichas...

John Henry Irons volverá a calzarse la armadura de Steel y entrará nuevamente al ruedo para cubrir la ausencia de varios héroes luego de la Crisis Infinita.

Un nuevo villano interestelar será introducido.

En 52 van a aparecer absolutamente todos los personajes del DCU.

Hay una figura entre sombras que está abduciendo los cerebros de T.O. Morrow, Will Magnus y Dr. Sivana, pensando en alterar el mundo de la tecnología.

¿Renee Montoya se dedicará al vino?: Montoya se ha hundido hasta el punto más bajo de su carrera debido al alcoholismo y debe encontrar la manera de recuperar su credibilidad. Deberá investigar el caso más importante de su carrera. Además, Montoya verá su cama convertirse en una puerta giratoria de amantes -- ¿recuerdan que Montoya es lesbiana, no?

De las cenizas en la Crisis Infinita, surgirá un nuevo equipo de los Freedom Fighters.

Un héroe conocido del DCU conocido por realizar su trabajo sin superhabilidades va a ver sus capacidades aumentadas en una forma importante.

El Dúo Dinámico está Desaparecido en Acción: Batman y Robin no estarán en Gotham durante un año entero. ¿Qué será lo que los mantiene ausentes?

Van a violentar el sepulcro de uno de los queridos personajes del DCU fallecido en un acto sorprendente.

The Question va a adquirir un protagonismo tal como el que tiene ultimamente en la serie de TV "Justice League Unlimited"como nuevo protector de Gotham.

Ralph Dibny: El Paso Siguiente: Nadie del DCU ha sufrido más en los últimos dos años que el Elongated Man, pero en 52, Ralph Dibny intenta recuperarse de una manera sorprendente. Y además, ¡parece que Ralph va a ligar algo! O sea, algo de acción romántica par el Elongado... pero hay una mención bastante rara en la Wizard: ¿Preguntan quién será la (o el) afortunado?

Un miembro respetado de la Liga de la Justicia anterior piensa en suicidarse.

52 estará contada en Tiempo Real así como en la serie de TV "24" .

Lex Luthor volverá a ser tan malo y despiadado como siempre quisimos que sea.

Uno de los solteros más codiciados del DCU finalmente se encontrará con la supermujer que lo domesticará. Y habrán campanas de boda.

Algunos miembros del equipo que Donna Troy formó en el espacio durante la Crisis Infinita no volverán en los primeros números de 52, y otros no van a volver nunca más.

Un nuevo Tornado Rojo como nunca se lo había visto jamás aparecerá en 52 y posiblemente más allá de ese título también.

Llegó el Gran Momento para Booster Gold, que será considerado como uno de los héroes de primera línea. Junto a Skeets, tratará de usar su conocimiento del futuro para prevenir desastres... ¿pero eso no causará desastres en las líneas temporales?

Un personaje que buscó durante mucho tiempo respeto, lo conseguirá cuando se vuelva el líder de su propio país.

Ya con Hector Hall fuera de juego, alguien nuevo tomará el manto del Dr. Fate y se volverá el hechicero más poderoso del mundo.

Luego de ver cómo resucitaron Superman, Green Arrow y Hal Jordan, un miembro de la JLA anterior procurará resucitar a un viejo amigo.

Lex Luthor cambiará la cara de la humanidad para siempre con una serie de experimentos en la Isla Monstruo.

Se abrirá una grieta entre Steel y su sobrina cuando ella tome una decisión que afectará a todo el DCU.

Eligiendo un bando: Black Adam ha cruzado la línea entre héroe y villano durante los últimos 3.200 años. En 52 se le dará la mirada más profunda a todo lo que motiva a este complejo personaje y a su sentido del honor.

¿Vuelve Lobo a sus orígenes?: Eso es lo que se escucha...

JLA=S.E.X.: Dos miembros anteriores de la Liga de la Justicia que uno no esperaría tendrán algo de sexo durante ese año.

Un personaje muy bien establecido con mucha historia hará su primer aparición en el DCU.

Un nuevo personaje gay hace su primer aparición en 52, antes de que tenga su propia serie regular.

Un misterioso y nuevo personaje llamado Supernova hará su debut en Metrópolis. ¿Pero no será realmente una cara famillar con una nuevo look?

Uno de los iconos más grandes del DCU va a pasar el año como civil, incapaz de prevenir lo que él antes hacía con facilidad.

Uno de los seis principales de 52 no llegará vivo al final del año.

0 comentarios: