miércoles, diciembre 06, 2006

La liga de la Justicia de carne y hueso?

¿Puede ser que veamos en el futuro una serie de televisión de la Justice League con actores de carne y hueso?

Aquaman, Flash y Cyborg se reunirán en Smallville -- en donde también han aparecido Green Arrow y Martian Manhunter -- en un episodio a estrenarse titulado "Justice". El episodio, que está siendo mantenido bajo un gran halo de misterio por la cadena de televisión CW y por la Warner Bros. TV, será uno de los capítulos más caros y ambiciosos de Smallville.

Ahora, se dice que los héroes de DC Comics puede que aparezcan nuevamente en otro episodio de Smallville antes que termine la sexta temporada.

Aún no está en claro cuáles héroes van a aparecer -- y una fuente de información menciona la presencia de un personaje de Gotham City -- un segundo episodio en el que se incluyan a miembros de la Liga puede que sea emitido durante el mes de Mayo. Mientras que un episodio con múltiples héroes constituye un truco publicitario, un segundo episodio podría ser visto como un tipo de piloto de un show de la Liga de la Justicia.

Considerando el éxito de Smallville, una serie derivada de ésta parece ser una idea natural.

De hecho, ya lo hicieron antes.

Un piloto de una serie de Aquaman, estelarizada por el que ahora es Green Arrow -- Justin Hartley -- fue filmado y producido por los creadores de Smallville Al Gough y Miles Millar para la WB a principios de este año, pero no fue elegido para ser llevado a formato de serie por CW. Este capítulo es ofrecido por la Warner Bros. para ser bajado de internet via iTunes.

Otra propuesta anduvo dando vueltas últimamente: una serie llamada Metropolis, que estaría centrada en el Daily Planet.

Ya hubo un intento de llevar a la Justice League a la pantalla con actores de carne y hueso. En 1997 hubo un piloto para una serie de la Justice League of America producido por la CBS. Nunca salió al aire en Estados Unidos, este piloto circuló por convenciones a lo largo de todo el país. Por esta zona del planeta se lo vió por Cinemax... y es realmente malo. Malísimo. Se incluía a Flash, Green Lantern, Atom, Fire, Ice y a Martian Manhunter.

0 comentarios: