domingo, diciembre 10, 2006

Un breve adelanto de DC en marzo

Qué rápido se está escapando el año, amigos. El lunes próximo ya estará en la web la lista de los comics que DC lanzará en Marzo de 2007. Hoy sólo podemos echarle un vistazo a unos pocos, así que veamos...

52: SEMANAS 44-47

Escrito por Geoff Johns, Grant Morrison, Greg Rucka, Mark Waid

Portadas de J.G. Jones & Alex Sinclair

En los meses que se vienen, la muerte y la destrucción van a reinar en el DCU. Las historias tendrán momentos espeluznantes, un personaje principal morirá, otro hará algo que nunca había hecho en años, y otro caerá en desgracia.

Se viene una guerra, y el fin está cerca.

Semana 44: arte de Eddy Barrows, sale 7 de Marzo •

Semana 45: arte de Pat Olliffe y Drew Geraci, sale 14 de Marzo •

Semana 46: arte de Chris Batista, sale 21 de Marzo •

Semana 47: arte de Joe Bennett, sale 28 de Marzo •



JUSTICE LEAGUE OF AMERICA #7

Escrito por Brad Meltzer

Arte de Ed Benes & Sandra Hope

Portadas de Benes & otros

Portada alternativa de Michael Turner

Es lo que estabas esperando: el debut de la nueva Justice League of America! Este capítulo incluye una página cuádruple increíble que no te vas a querer perder. Mirá la introducción del nuevo Cuartel, además de otras sorpresas!

Saldrá con tres portadas: La Edición Standard A y la B están hechas por Ed Benes & Varios; cuando las colocas uno al lado de la otra, forman una imagen más grande de la JLA del pasado y el presente. La Edición Alternativa tiene portada de Michael Turner.

Sale el 21 de Marzo •

JUSTICE SOCIETY OF AMERICA #4

Escrito por Geoff Johns

Arte de Dale Eaglesham & Ruy Jose

Portada de Alex Ross

Portada Alternativa de Eaglesham

La saga del primer y más grande grupo de super-héroes continua en la Parte 4 de “The Next Age”. Las familias de los héroes han sido marcadas por una fuerza maligna que quiere eliminar su descendencia. Ahora nuestros miembros se darán cuenta de lo cerca de casa que está la tragedia. Y un nuevo miembro misterioso de la Justice Society va a sorprender a todos — especialmente a sus compañeros.

Saldrá con dos portadas: La Edición Standard es de Alex Ross; la Alternativa es de Dale Eaglesham.

Sale el 7 de Marzo •


WONDER WOMAN #6

Escrito por Jodi Picoult

Arte de Drew Johnson & Ray Snyder

Portada de Terry & Rachel Dodson

La escritora de Best-sellers Jodi Picoult (The 10th Circle, Sister’s Keeper) se hace cargo de los guiones de Wonder Woman haciendo que ella se enfrente a su pueblo perdido, las Amazonas.

A la Agente Especial Diana Prince del Departamento de Asuntos Metahumanos se le asigna la tarea imposible de capturar a Wonder Woman. Cómo podrá hacerlo es sólo el comienzo de los problemas de Wonder Woman...

Sale el 28 de Marzo •



TEEN TITANS #45

Escrito por Geoff Johns

Arte y Portada de Tony S. Daniel & Jonathan Glapion

Aquí está Deathstroke versus sus hijos — Jericho y Ravager — con las vidas de los Teen Titans colgando de un hilo. ¿Podrán Wonder Girl y Robin sacarse de encima al monstruo creado de Superboy: Match? ¡Además, se revelan secretos de Miss Martian y Kid Devil, y hay cambios para Raven y Cyborg!

Sale el 14 de Marzo •



GRIFTER & MIDNIGHTER #1

Escrito por Chuck Dixon

Arte de Ryan Benjamin & Saleem Crawford

Portada de Benjamin

Grifter y Midnighter se unen para un salvaje viaje en una miniserie de Chuck Dixon (Nightwing, Detective Comics) y Ryan Benjamin (TEEN TITANS).

Sale el 14 de Marzo 14 • 1 de 6 •

0 comentarios: