domingo, octubre 28, 2007

Corriendo al cine después de la Liga

Según un informe de MTV, otra vez se ha disparado un flash en la pantalla grande, y no cualquier flash sino nuestro viejo conocido Flash, ya que se ha refrescado aquel proyecto tantas veces mencionado de la película para Warner Bros, y como en la última vez se menciona a un director de comedias como el que lo llevará a los cines.

David Dobkin (el director de Los rompebodas - Wedding crashers) ha firmado un contrato con el estudio para llevar a este personaje a la pantalla, substituyendo al previamente designado Shawn Levy (el director de Una noche en el museo) que dejó este proyecto, según MTV, sin revelar razón alguna. Previamente, David Goyer también había estado vinculado a este proyecto, pero también lo dejó.

Y aquí vienen algunas novedades emocionantes: La versión de Flash de la película que Dobkin dirigiría seguirá en continuidad a la próxima película de la Liga de la Justicia, y será como una continuación de ésta, con Wally West protagonizando al corredor escarlata. Esto encaja perfectamente con los rumores de que la película de JLA comienza con la muerte de Barry Allen.

Hablando de la película de la Liga y siguiendo con los rumores, se descartó hace poco que Rupert Evans vaya a encarnar a Superman (y algunos manifestaron que era casi imposible que un actor no estadounidense fuese a encarnar a este ícono americano) y se comentan algunos detalles del posible guión del filme (que algunos aseveran haber leído ya) como por ejemplo que Luthor no aparecerá en la película pero sí Maxwell Lord, Talia al Ghul (la hija del Ra's Al Ghul de “Batman Begins”) y los Omacs, que habrá una gran pelea de Wonder Woman y Batman contra Superman, que la participación de Aquaman no será muy grande pero veremos brevemente a Atlantis, que no veremos ni a los Guardianes de la Linterna Verde ni a otros miembros de los GL Corps, que los personajes mejores escritos en el guión son Barry Allen y Wally West, y que Aquaman, Wonder Woman, los Flash(es), Batman, Superman, John Stewart y J'onn J'onzz son los únicos superhéroes de DC en la película. Esperemos ver que hay de cierto en todo esto.

0 comentarios: