lunes, octubre 29, 2007

Se remata una biblioteca suprema

The Hero Initiative, la sociedad de caridad que ayuda a los más viejos creadores de comics que pasan por necesidades médica o financieras, está por darte acceso a la suprema biblioteca de comics. ¿Cómo es eso? The Hero Library es una colección de 52 hardcovers y recopilaciones en tapa rústica de los más grandes comics, que incluyen bocetos originales en ellos. Estos 52 tomos cuidadosamente elegidos serán rematados vía eBay.com uno por semana, comenzando el 1 de noviembre. Cada libro vendrá con un certificado de autenticidad que tiene arte de Terry y Rachel Dodson, indicando que es parte de esta colección especial. Libros con arte de Chris Bachalo (Muerte: El alto costo de la vida), Joe Kubert (Sargento Rock), Steve Epting (Capitán América), Jae Lee (Inhumans), Frank Cho (Liberty Meadows), Joe Quesada (Daredevil), John Cassaday (Planetary) y muchos, muchos más están incluidos. Las subastas serán administradas por Scott Cates y Rose Toth en MothComix.com, uno de los distribuidores de arte de comics más grandes y más reputables. Las primeras cuatro subastas ofrecerán:

  • Hardcover del libro 4 de Tom Strong, con un boceto original de Jerry Ordway. La subasta comienza el 1 de noviembre.
  • Hardcover de X-Force: Famous, Mutant & Mortal, con un asombroso boceto de Mike Allred. La subasta comienza el 8 de noviembre.
  • Libro en tapa rústica de Sandman: Dreams & Nocturnes, con un boceto original de Sam Keith. La subasta comienza el 15 de noviembre.
  • El Slipcover de tres libros de The Lobo's Greatest Hits con 30 bocetos originales de Simon Bisley, Tom Raney, J.G. Jones, Marc Silvestri, y muchos más. La subasta comienza el 22 de noviembre.



0 comentarios: