miércoles, diciembre 12, 2007

Que no se entere mamá otra vez

Esta es una película que nadie se veía venir, amigos. Pero se ve que no hay demasiada confianza en ella, ya que parece que será un estreno directo a DVD...

Dirigido por P.J. Pesce y con un lanzamiento programado para el año próximo bajo Warner Bros., The Lost Boys 2 estará situada en la sombría ciudad de Luna Bay, California, en donde los vampiros se despachan rápidamente a cualquier persona que se cruce en su trayectoria. A este mundo oscuro llegan Chris Emerson y su hermana más joven, Nicole. Recién acaban de perder a sus padres en un accidente automovilístico; por eso los hermanos se mudan a lo de su excéntrica tía Jillian y se convierten en la nueva presa de los locales. Cuando Nicole se enamora involuntariamente de un vampiro local, Chris debe localizar y destruir el linaje de esta banda antes de que la transformación de su hermana sea completa. Para hacer esto, Chris debe confiar en la maestría de Edgar Frog (Corey Feldman). Hay referencias sutiles a los personajes de la película original, y habrán cameos de actores homenajeando a la leyenda de The Lost Boys… además de fijar un tono siniestro de inminente condena.

La primera parte de esta película se llamó por esta parte del mundo "Que no se entere mamá". Es una película comiquera 100%, fue dirigida por Joel Schumacher (es una de sus buenas películas), ya ha cumplido veinte años de edad, sirvó como catapulta a la fama para Kiefer Sutherland, y tenía una muy buena (y ochentosa) banda de sonido con temas originales de INXS. El escritor del guión de esta secuela es Hans Rodionoff, quien dijo que uno de los muchos proyectos que tiene en mente es “una miniserie de cuatro capítulos para Wildstorm sobre los Hermanos Frog”. Si te suena el nombre de este señor, es porque para consolidar su carrera como escritor de guiones de películas, Rodionoff ya se ha sumergido anteriormente en el reino de los comics escribiendo la serie “Mnemovore” y la novela gráfica “Lovecraft” para Vertigo/DC. El proyecto en comics aún sin título sobre los hermanos Frog, dice Rodionoff, va a servir de puente entre ambas películas – contaría qué estuvieron haciendo Edgar y Alan Frog entre la primera película y la segunda. Vamos a jugar un poco con el personaje de Corey Haim.”

Otro detalle simpático sobre esta secuela inesperada es que aquí trabaja el hermanito de Kiefer, Angus Sutherland, que se supone que encarnará a uno de los vampiros.



0 comentarios: