miércoles, diciembre 26, 2007

Top 5 de Portadas de Comics del 2007

Seguimos con estos resumenes anuales aquí en Mondocomic, amigos. Ahora le toca el turno a las portadas de comics de este año que más me gustaron. Obviamente el tema se me complicó mucho para elegir las cinco que más me gustaron, pero bueno ya que estamos en plan totalmente subjetivo y que las reglas las planteo yo, voy a hacer lo siguiente: paso a enumerar de forma ascendente mi modesta lista personal de las 5 que más me gustaron, y después voy a poner varias de las imágenes que no llegaron (por poco) a estar en este Top 5. Como siempre, cliqueando se agrandan:

5.- Green Arrow Year One #2 - por Jock



4.- Iron Man Enter the Mandarin #1 - por Eric Canete



3.- The Helmet of Fate - Detective Chimp por Brian Bolland



2.- Justice League of America #6 Versión Alternativa - por Adam Hughes



1.- Action Comics #858 - por Eric Powell



Y aquí una galería de excelentes portadas que por muy poco no llegaron al Top 5:








0 comentarios: