domingo, octubre 12, 2008

Vengadores a reunirse, Hulk aplasta!

Mondoamigos, como todos nosotros sospechamos, todo en el Universo de las películas de Marvel nos está llevando a la reunión en cine del equipo fundamental de superhéroes marvelianos, los Vengadores, con Iron Man, Ant-Man, Thor, y el Capitán América luchando codo a codo. ¿Pero cuál sería el villano que podría ser digno de enfrentarlos?

El director Louis Leterrier (director de la última de Hulk) comentó que él no pensaba que ningún villano podría hacer justicia a este enfrentamiento, pero que podrían utilizar a algún héroe para este choque... o sea, a uno verde y grandote.

Los escritores de “Iron Man”, Mark Fergus y Hawk Ostby, están totalmente de acuerdo con esto, insistiendo que todo está dirigido para que Hulk sea el malo en la película de los Vengadores que se estrenará en el 2011.

“Esperamos que los que se encarguen de los Vengadores estén de acuerdo con esto” dijo Fergus con respecto al enfrentamiento con Hulk. “Uno no quiere ver a 10 supertipos luchando juntos. ¿Dónde está la diversión en éso? Hay que romperlo un poco. Los amigos o colegas que se hacen enemigos es siempre una cosa más interesante porque se sabe que el problema está basado en el amor y la amistad, y ésa es siempre la peor cosa para volverse malo - es enfrentarte a alguien que realmente te preocupa y al que realmente le crees.

Hulk, como todos sabemos, ha luchado contra casi cada héroe de Marvel en los comics, y ya que él tiene su propia película, no necesitaría ser presentado en la nueva. De hecho, ya fue realizado todo el trabajo duro.

Dejé la puerta abierta para quienquiera que dirija los Vengadores con nuestra última toma. Edward [Norton] y yo decidimos conscientemente hacer que el final de la la película sea cuando él abre sus ojos y sonríe a la cámara fotográfica”, dijo Leterrier. “¿Él está gozando con esto? ¿Es él malo? Eso es lo genial de Edward. Uno no sabe si él es un buen o mal tipo. Él está siempre en este borde y fue como practicar surf en ese borde durante la película entera.

La verdad es que una película de los Vengadores enfrentando a Hulk sería fabulosa. Es más, casi ni habría que inventar un guión, sólo adaptar los primeros números de The Ultimates y tendríamos diversión asegurada.

0 comentarios: