jueves, diciembre 11, 2008

Apareció el Vampiro... ¿Quién, yo?

Mondoamigos, una novedad de estas pampas para todos ustedes.

Hoy ha salido a la venta editado por PuroComic Ediciones el primer tomo de Yo, Vampiro, a estas alturas ya un clásico del tándem Trillo-Risso, que tantos éxitos cosechó en Europa y en Norteamérica. Trillo se las arregla para encarar los tópicos del vampirismo narrando la historia del Chico sin nombre, hijo del Faraón Khufu - también conocido como Keops - que fue condenado a la maldición de la inmortalidad, y de su enemiga la sacerdotisa Ahmasi, recorriendo miles de años de historia. Los impecables blanco y negros de Risso crean un clima único, atrapante y aterrorizante a la vez. De esta forma, este par de genios del comic (y no lo digo porque uno sea amigo mío, je) crean su propia versión alternativa del mito vampírico abriendo nuevas posibilidades al género.

Si no lo leíste, esta es tu oportunidad, en serio lo digo. Si lo leíste, todo o en parte, esta es la chance de tenerlo todo recopilado en varios tomitos de agradable tamaño y diseño. Una preciosura, lindo para agregar al arbolito de Navidad.

Y prepárense, porque como se habrán dado cuenta los Mondoseguidores más fieles, un par de semanas atrás cuando Mondocomic les acercó la posibilidad de escuchar la banda de sonido de Punisher War Zone, se dijo que "se iniciaba una serie de regalos para los Mondoseguidores, para aquellos que siempre están y hacen que este lugar sea lo que es". Se viene un regalo pulenta pulenta, no escaneado sino en papel de veras... y no quiero adelantar más. Sigan leyendo que en cualquier momento aparecen novedades.

0 comentarios: