miércoles, julio 12, 2006

Cuentos inesperados, pero no tan inesperados como los artistas involucrados

En Noviembre DC lanzará la previamente anunciada miniserie de ocho capítulos titulada Tales of the Unexpected. Tendrá el mismo formato que Mystery in Space, esto es una historia principal de 22 páginas – protagonizada por The Spectre, escrita por David Lapham con arte de Eric Battle; y una segunda historia en cada capítulo, por Brian Azzarello y Cliff Chiang; y por James Peaty e Yvel Guichet. Como dijo Dan Didio en la Convención Heroes Con en Charlotte, la historia de Azzarello tratará de revigorizar y hacer regresar a “tantos personajes oscuros de horror como él pueda.”

La historia de Lapham seguirá directamente de las páginas de la miniserie Crisis Aftermath: The Spectre de Will Pfeifer y Cliff Chiang, y mostrará al nuevo portador del Espectro de la Venganza, Crispus Allen, de regreso a Gotham. La historia de Azzarello es una historia de seis partes de 16 páginas cada una protagonizada por el Dr. Thirteen junto a un montón de otros personajes olvidados. Y luego vendrá una historia de dos partes del Gentleman Ghost de 16 páginas cada una.

Si esto no fuera poco, hay un elenco de superestrellas que harán las portadas de Tales, comenzando por Mike Mignola en el capítulo #1, que tendrá una portada alternativa de Neal Adams. Otros portadistas serán Bernie Wrightson, Micheal WM Kaluta, Arthur Adams, Matt Wagner, Mike Huddleston, Bill Sienkiewicz y Eric Battle. Veamos algunas imágenes inesperadas: una portada de Matt Wagner y algo del arte de Eric Battle...

0 comentarios: