lunes, julio 17, 2006

DC vs Marvel en carne y hueso

Bueno, comenzamos la semana de la Convención Comiquera más importante de todo el mundo: la San Diego Comic Con, y este año se llevará a cabo un evento benéfico muy particular.... DC VS MARVEL!

- ¿Qué? ¿Otro crossover? - dirán algunos. No, esta vez la gente de Marvel y DC unieron esfuerzos para recaudar fondos para ACTOR (A Commitment to Our Roots) armando un legendario juego de softball que se llevará a cabo durante las fechas de esta convención. ¿Y quiénes jugarán de uno y otro lado? Bien, la lista oficial al día de hoy es esta:

Para Marvel:
Axel Alonso, Tony Bedard, Mark Brooks, Jim Calafiore, Robert Kirkman, Mike Marts, Mark McKenna, Greg Pak, Humberto Ramos, Esad Ribic, John Romita Jr., Billy Tucci.

Del lado de DC estarán: Ryan Benjamin, Eddie Berganza, Mike Carlin, Mark Chiarello, Dan DiDio, Ale Garza, Jann Jones, Ken Lashley, Jim Lee, Mike Lilly, Adam Kubert, Mark Waid, Scott Williams.

Y una forma de recaudar fondos (aparte del dinero de las entradas para ver este evento) es comprar un lugar para jugar al lado de las luminarias de cada equipo! Los que quieren comprarse un lugar para jugar junto a Marvel pueden tratar de hacerlo aquí, y los que quieran jugar en el equipo de DC pueden tratar de comprar su lugar aquí. Hasta este momento, si querés jugar del lado de Marvel tenés que superar la marca de 700 dólares, y si querés jugar del lado de DC superá la marca de 810 dólares... Nada barato, ¿no?

Este enfrentamiento se llevará a cabo el jueves 20 (el Día del Amigo, o sea) a las tres de la tarde en el Morley Field del Balboa Park.

0 comentarios: