lunes, julio 17, 2006

Suydam cambia zombies por murciélagos

Arthur Suydam se ha hecho reconocido dentro del mundo del comic gracias a sus impecables portadas en óleo de la miniserie Marvel Zombies. Ahora va a llevar esa técnica a un lugar mucho más oscuro... la baticueva. Clampett Studios va a lanzar en la San Diego Comic Con una pieza de arte de colección llamada Domain of the Bat, hecha por Suydam.

Suydam refleja hábilmente cómo un lugar temible y peligroso puede ser un refugio para un hombre tan intimidante como este entorno. De acuerdo a Clampett Studios, en esta obra podemos ver el regreso al hogar del héroe luego de luchar contra el crimen. Y la amenazadora presencia del héroe entre luces y sombras como enfrentándonos rodeado por murciélagos es realmente majestuosa.

Anteriormente pudo conseguirse esta imagen de Domain of the Bat en litografías pequeñas. Ahora aparecerá en el mismo tamaño en el que fue pintado originalmente, dándole a los coleccionistas una oportunidad única de tener una obra de arte que representa fielmente al original, sin tener que pagar los miles de dólares que cuesta un trabajo de Suydam en el mercado en estos días. Cada una de estas reproducciones de Domain of the Bat está numerada a mano y firmada personalmente por Arthur Suydam.

Suydam estará presente en el puesto Heroic Fine Art Booth en San Diego (del 1 al 3) el jueves 20.

Aquí podemos ver una imagen de dicha obra, y cliqueando sobre ella se agranda la imagen (y vaya que se agranda!):

0 comentarios: