viernes, julio 21, 2006

SDCC: Lo que se viene de Dark Horse

Dark Horse Comics anunció varias novedades en la Comic-Con International.

Samurai: Heaven & Earth Vol. 2 de Ron Marz y Luke Ross, saldrá a partir de Noviembre. Shiro continua su búsqueda de su amor Yoshiko, y esta vez sus aventuras lo llevan a España acompañado por el tratante de esclavos que la vendió al malvado embajador español, Aguilar.



Ron Marz también junto a Clement Sauve hará Pantheon City, una miniserie futurista de cinco capítulos que saldrá el año que viene.

Maxwell Strangewell, una novela gráfica de los hermanos Fillbach saldrá en el 2007, que contará la historia de un encantador alienígena con una herida en la cabeza.

Gear School, de Adam Gallardo y Nuria Peris, también saldrá durante el 2007. También de tono futurista, trata de una escuela para choferes de grandes máquinas creadas por la humanidad para luchar contra extraterrestres.

Empowered, de Adam Warren, también es otro de los estrenos del año que viene, que trata sobre una superchica con inseguridades corporales y poderes incomparables.



Abe Sapien tenrá su propia mini-serie de cinco capítulos el año que viene, escrita por Mike Mignola, y con arte de Jason Alexander (y portadas de Mignola).

Además Dark Horse anunció que además habrán nuevos títulos regulares basados en historias de Robert E. Howard.

0 comentarios: