miércoles, julio 12, 2006

Vuelve la última cacería de Kraven

En Agosto comenzará a salir editada por Marvel una nueva línea de libros de tapa dura (hardcovers, o sea) al estilo del formato de la línea Premiere en la que se recopilan historias recientes. Pero esta vez en lugar de material reciente, la línea Marvel Premiere Classic Hardcover se concentrará en lanzar historias clásicas favoritas de Marvel, sacarles un "nuevo brillo", y re-presentarlas con muchísima cantidad de extras.

El primer volumen recopilará la historia "Kraven's Last Hunt", originalmente presentada como una historia de Spider-Man por J.M. DeMatteis y Mike Zeck en 1987, contando la crisis que sufre Kraven el Cazador por su incapacidad de capturar y matar a Spider-Man luego de años y años de tratar de hacerlo. Será un hardcover de 160 páginas que costará u$s 19.99. Estos hardcovers serán impresos en el mismo papel matte que usa Marvel en su línea Masterworks. La portada de este hardcover en particular es la imagen del comic Web of Spider-Man #32, pero ha sido recoloreada.

El próximo libro a salir aparecería en la Previews de Octubre, y sería Wolverine: Origin. Y luego se espera la aparición del Punisher: Circle of Blood de Mike Zeck.

0 comentarios: